Los centros médicos más destacados, seleccionados por los pacientes.

Doctoralia Awards para Clínicas

Los Doctoralia Awards para Clínicas son un reconocimiento al trabajo de los centros médicos y clínicas más destacados de España. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus pacientes a través de su voto directo.

ilu-doctoralia-awards

¿Cómo funcionan los Doctoralia Awards: Clínicas?

Elección de nominados

Hemos seleccionado los centros médicos mejor valorados teniendo en cuenta los miles de opiniones realizadas por los usuarios de Doctoralia. ¡Revisa los nominados y decide a quién quieres votar!

Fase de votación

Los pacientes son los más adecuados para votar y valorar a los centros médicos a los que han acudido. ¡Vota por el centro médico que te haya prestado mejor atención y ayúdale a ganar!

Elección del ganador

Seleccionaremos a los centros médicos que hayan obtenido las mejores valoraciones y el mayor número de votos por parte de los pacientes.

El plazo para votar ha finalizado

¡En breve daremos a conocer los ganadores de los Doctoralia Awards para clínicas!

Cuéntelo en las redes sociales

No olvide contarle al mundo que su centro médico está entre los mejor valorados de España: compártalo en las redes sociales, en su propia web o añadiendo el logo como firma en su email..

¿Tiene alguna duda?

Consulte nuestras preguntas frecuentes

Ver bases legales de la convocatoria

¿Eres periodista o trabajas para un medio de comunicación?

Si quieres más detalles sobre los Doctoralia Awards, por favor, contáctanos al email press@doctoralia.com. Estaremos encantados de facilitarte más información o resolver posibles dudas.